My Little Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Seireitei

todo lo relacionado con el anime, musica entre otras cosas mas xD
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Code Geass

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
rukia


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 32

Code Geass Empty
MensajeTema: Code Geass   Code Geass Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 1:38 am

Code Geass Code_geass
CODE GEASS

RESUMEN
El 10 de agosto de 2010, el Santo Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare . Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.

PERSONAJES PRINCIPALES

Code Geass CG__Lelouch_Lamperouge_by_CodeGeass
Lelouch Lamperouge

El principal personaje y protagonista de la serie, Lelouch Lamperouge es aparentemente un ordinario estudiante de la Academia Ashford de 17 años que nació el 5 de noviembre del 2000. En realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida emperatriz Marianne. Su nombre real es Lelouch vi Britannia, el descimoséptimo príncipe en la ordén de sucesión de la corona del Imperio de Britannia antes del asesinato de su madre. Cuando se ve envuelto en una batalla entre los militares y los japoneses rebeldes, gana el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia. Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia bajo el alias de Zero.

Code Geass LargeAnimePaperscans_Code-Geass--3
Suzaku Kururugi

Amigo de niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón, Suzaku está al servicio del Ejército de Britannia como un soldado, y fue escogido para probar un nuevo modelo experimental de Knightmare Frame, el Lancelot. Suzaku declara que el alcanzar resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no aprueba las acciones de Zero.


algunos opening y ending de la serie

OPENING 1


OPENING 2


ENDING 1


ENDING 2
Volver arriba Ir abajo
https://mylittleseireitei.activoforo.com
vizard
Capitan 10° Escuadron
Capitan 10° Escuadron
vizard


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34

Code Geass Empty
MensajeTema: Re: Code Geass   Code Geass Icon_minitime1Dom Mayo 23, 2010 6:02 am

woooo cool *O*
Volver arriba Ir abajo
 
Code Geass
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Little Seireitei :: ~*~Anime~*~ :: Japones :: Comentarios-
Cambiar a: