My Little Seireitei

todo lo relacionado con el anime, musica entre otras cosas mas xD
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Green Green

Ir abajo 
AutorMensaje
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26

MensajeTema: Green Green   Sáb Mayo 29, 2010 10:35 pm


GREEN GREEN

RESUMEN
Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.
La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.
En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.
También se verán involucradas otras chicas en las Historia como Futaba, Wakaba y Sanae.

PERSONAJES PRINCIPALES

Yuusuke Takazaki

Ordinario, agradable, y quizá un poco paranoico, Yuusuke es el protagonista masculino típico que uno encontraría en la mayoría de series anime. Es amigo del trío de idiotas, con quienes comparte todo menos con sus intereses "pervertidos". Sin embargo, él generalmente se encuentra en situaciones así por culpa el trío, que terminan a menudo en malentendidos de sus intenciones. Por alguna razón, Midori parece conocer Yuusuke. Yuusuke no tiene ninguna idea de quién es ella y al principio la empuja lejos, sin hacerle caso y tratándola mal. Él se reenamora de ella después de que Midori le besase, lo cual le hace recuperar la memoria. Esto, junto a los sentimientos que sentía hacia Futaba, forma un triángulo amoroso.


Midori Chitose

La protagonista principal, Midori, es una muchacha saliente y alegre que parece conocer a Yuusuke y está enamorada de él, con lo que está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. Midori narra una historia de hace tiempo acerca de dos personas que estaban enamoradas, pero cuyo amor fue prohibido en ese entonces y no pudieron permanecer juntas. Así que prometieron juntarse en otra vida futura, haciendo alusión a que Midori es la muchacha de la historia y de alguna manera conservaba sus recuerdos, mientras que Yuusuke es el muchacho, pero él no recuerda nada de dicha historia.


Futaba Kutsuki

Futaba desempeña el papel de la "chica seria". El trío de idiotas la disgusta (especialmente Ichiban-Boshi que está loco por ella pero esta se lo corresponde a golpes) y considera a la mayoría de los chicos de Kanenone unos pervertidos. Futaba casi siempre termina golpeando al trío (incluso a veces Yuusuke), pero luego cambia su parecer hacia Yuusuke al ser rescatada por él cuando trataba de huir de la Academia. Este acto, junto con el de que le da una toalla cuando su camiseta está mojada, aumenta sus sentimientos hacia Yuusuke, y pronto Yuusuke se encuentra también atraído hacia Futaba. Futaba es la protagonista principal en la segunda OVA donde finalmente declara sus sentimientos a Yuusuke (y de paso a tener sexo con él).Tiene una hermana menor, Wakaba.


Wakaba Kutsuki

Hermana menor de Futaba. Ella acepta y respeta a su hermana. El rasgo característico de Wakaba es su cactus, que lo llama Togemura ( que significa literalmente Señor Espinas). Wakaba lleva a Togemura a todas partes con ella y parece poder hablarle y sentir el estado de ánimo de Togemura. Incluso utiliza a Togemura como arma para defenderse de los pervertidos, es bastante cómica y siempre tiende a hablar a veces de más se ha ganado más de una vez una regañada de su hermana por eso, Ichiban parece tener sentimnetos hacia ella especialmente en el OVA.


Sanae Minami

Débil y tímida, Sanae parece mucho más joven que el resto de los personajes femeninos principales y está bastante débil de salud. Esto llama la atención de Tenjin, a quien le atraen las chicas tipo "pequeña hermana", a quienes él puede proteger. De hecho, Tenjin quiere que Sanae lo llame "Onii-chama", cuya traducción aproximada sería "hermano mayor", combinando los honoríficos "chan" y "sama". Sanae, sin embargo, se asusta a muerte con Tenjin pensando que es un pervertido y desea estar lo más lejos de él como sea posible. Sanae ha ido al viaje a Kanenone porque sus médicos creen que el aire fresco de la zona sería beneficioso a su salud, también se le puede ver que tiene sentimnientos hacia Yuusuke (provocando fuesrtes celos en Tenjin).


Reika Morimura

Reika es la "mejor amiga" de Midori y parece saber algo sobre la conexión entre ella y Yuusuke. Ella parece estar atenta para mantener a los dos separados, e intenta juntar Yuusuke y Futaba. Los motivos de Reika se explican cerca del final de la serie (resulta ser una mensajera del destino). Al igual que otros personajes, no está presente en el juego Hentai en que se basó la serie. La crearon como nuevo personaje para la serie de televisión.


Chigusa Iino

Chigusa es la enfermera del colegio de las muchachas. Ella vino en el viaje como la supervisora de las muchachas. El trío de idiotas, especialmente Bacchi-Gu, está enamorado de la belleza de Chigusa y en especial de su trasero y de sus pechos E-Cup (copa E). Aunque debe mantener a las chicas vigiladas, Chigusa es muy tolerante y las anima realmente a que liguen con los muchachos, detalle que denota en episodios avanzados cuando ve lo que siente Futaba por Yuusuke.


OPENING


ENDING

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mylittleseireitei.activoforo.com
vizard
Capitan 10° Escuadron
Capitan 10° Escuadron
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Green Green   Sáb Mayo 29, 2010 11:17 pm

esta es muy buena serie!!! *-* aparte es hentai!! jeje *-*

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Green Green   Sáb Mayo 29, 2010 11:19 pm

mas que hentaii la veo como echii o.O, por eso la puse

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mylittleseireitei.activoforo.com
vizard
Capitan 10° Escuadron
Capitan 10° Escuadron
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Green Green   Sáb Mayo 29, 2010 11:23 pm

las dos opciones son buenas jeje *O*

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Green Green   

Volver arriba Ir abajo
 
Green Green
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Green Pajamas - Summer of Lust (2012) por primera vez en cd
» MOLTEN UNIVERSE - THE GREEN RAY (2011)
» THE GREEN PAJAMAS - Death By Misadventure (2012)
» Lista de material para venta & cambio
» Top 20: Sistas Al Poder.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Little Seireitei :: ~*~Anime~*~ :: Japones :: Comentarios-
Cambiar a: