My Little Seireitei

todo lo relacionado con el anime, musica entre otras cosas mas xD
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)

Ir abajo 
AutorMensaje
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26

MensajeTema: Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)   Sáb Mayo 29, 2010 11:05 pm


ROZEN MAIDEN

RESUMEN
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.

ROZEN MAIDEN (primera temporada)
Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou (ambas son consideradas hermanas, ya que fueron hechas por Rozen).
Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra online, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que hay en su dedo, si lo hace, ha aceptado ser su sirviente y le dará libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto; pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.

Rozen Maiden ~Traümend~ (Segunda Temporada)
Es la continuación de Rozen Maiden, centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y también las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.

Rozen Maiden ~Ouvertüre~ (OVAS)
En este flash back de dos ovas, Souseiseki le cuenta a Jun la historia de la rivalidad entre Suigintou y Shinku. Está situado por mediados de Traümend, pero la verdadera acción se desarrolla en el siglo XIX en Londres. También se muestra el origen del amor de Suigintou hacia Rozen y el por qué empezó su odio hacia Shinku, quien al creer que porque Suigintou estaba incompleta, no merecía ser una Rozen Maiden.

PERSONAJES PRINCIPALES

shinku

Es la muñeca principal de la serie. Su carácter es duro, serio y estricto; adora ordenarle a Jun y obligarle a que le sirva como si de su esclavo se tratase. Aun así, Shinku es la más noble de todas las Maiden, y aunque su mayor deseo es convertirse en Alice, lo sacrifacará todo para poder ayudar a sus hermanas del peligro que las rodea.


Jun Sakurada

Médium humano de Shinku. Es un hikikomori; casi nunca sale de su habitación y tiene una personalidad conflictiva como consecuencia de un trauma escolar. Su mundo se distorsiona por completo cuando de repente, al obtener a Shinku, se ve involucrado en todo el rollo del "Alice Game", que parece consistir en un duelo a muerte entre muñecas.


Suigintou

Suigintou es la primera muñeca de la colección de Rozen Maiden. Su deseo por ganar el Juego de Alice, es demostrar que es la mejor de todas las muñecas, y ganar la atención de su "padre", el fantástico creador de muñecas "Rozen". Suigintou es una muñeca sádica, rencorosa y arrogante (todo debido a su complejo de inferioridad), que no tiene piedad cuando se trata del Juego de Alice. Ella usará cualquier método a su disposición, independientemente de lo brutal que sea, incluso dañaría a seres humanos para alcanzar la victoria


Suiseiseki

La tercera muñeca de la colección Rozen Maiden, y hermana gemela de Souseiseki. Ella y Souseiseki son conocidas como "las muñecas jardineras" por su capacidad de comunicarse y tener afinidad no solo con las plantas normales, sino también a los "árboles del alma" de los seres humanos.
En el anime, Suiseiseki es descrita por Shinku como la más tímida de todas sus hermanas, como lo demuestra su primera impresión. Además de ser tímida y nerviosa, era muy desconfiada de los seres humanos


Souseiseki

Es la cuarta muñeca de la colección de Rozen Maiden. Es la hermana gemela de Suiseiseki, Souseiseki es una muñeca seria y correcta que sabe como comportarse a diferencia de su gemela ademas de que es muy similar a Shinku cuando de pelear se trata, no tiene piedad, y no tolera el juego sucio. Ella también es muy terca y muy dedicada a sus amos. Su aspecto no es sólo es el más masculino de las muñecas, sino que se trata a si misma como hombre usando el pronombre "Boku" en lugar de "Watashi", el pronombre femenino.


Hinaichigo

Hinaichigo es la sexta muñeca de la coleccion de Rozen Maiden. En un principio ella era una niña egoísta y mimada, esto talvez se debió a que su antigua medium Corine Fausset la engañó y la abandonó por eso es que tiene tanto miedo de quedarse sola; pero la verdad es que es una niña tierna, dulce, juguetona a la cual se le puede engañar con facilidad y es el entretenimiento favorito de Suiseiseki, pero con el tiempo Hinaichigo madura, haciéndose más valiente y demostrando el amor hacia Jun y sus hermanas.


Barasuishou

Barasuishou es una muñeca creada por Enju, el aprendiz de Rozen. Ella se presenta como la séptima muñeca Rozen Maiden, aunque esto es una mentira, simplemente tiene la intención de engañar a las otras seis Rozen Maidens para que de comienzo el Juego de Alice y obtener las Rosas Místicas de esa manera convertirse en el muñeca más fuerte.

OPENING 1


ENDING 1


OPENING 2


ENDING 2


OPENING 3


ENDING 3

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mylittleseireitei.activoforo.com
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)   Lun Mayo 31, 2010 5:06 am

bueno ahi les dejo todas las temporadas de la serie rozen maiden
junto con todos los opening y ending que tiene
espero les guste n_n

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mylittleseireitei.activoforo.com
vizard
Capitan 10° Escuadron
Capitan 10° Escuadron
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)   Lun Mayo 31, 2010 5:21 am

woooo ke esta bueno gracias ^^

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Comik
Capitan Escuadron de Protección del Rey
Capitan Escuadron de Protección del Rey
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)   Miér Jun 02, 2010 9:33 am

muxas muñecas y yo no entiendo xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)   

Volver arriba Ir abajo
 
Rozen maiden (1era, 2da, 3ra temporada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu
» -Corazón Cautivo- (kevin, joe y tu) 1era y 2da Temporada
» 2da Temporada Reglas que no se deberian romper ( MUY HOT) Nick y tu (TERMINADA)
» Mi colección Maiden
» Slash en guns nd roses o en iron maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Little Seireitei :: ~*~Anime~*~ :: Japones :: Comentarios-
Cambiar a: