My Little Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Seireitei

todo lo relacionado con el anime, musica entre otras cosas mas xD
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 +*+*+AIR*+*+*

Ir abajo 
AutorMensaje
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
rukia


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 32

+*+*+AIR*+*+* Empty
MensajeTema: +*+*+AIR*+*+*   +*+*+AIR*+*+* Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 4:38 pm

+*+*+AIR*+*+* Air-023
AIR

RESUMEN
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por el), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

PERSONAJES
+*+*+AIR*+*+* Yukito_Kunisaki_Air_game
YUKITO KUNISAKI

Yukito es un peregrino que viaja por todo el país tratando de encontrar a “la chica del cielo”, un objetivo que ha sobrevivido cientos de años presente en cada generación de su familia. Yukito vive de su comercio, una forma especial de manejar marionetas sin necesidad de hilos, que le fue enseñado por su madre antes de morir. El es sucesor y descendiente de Ryūya y Uraha. Durante su estadía en el pueblo donde se establece Air, Yukito conoce una serie de chicas jóvenes y extraños eventos los envuelven, incluyendo su membresía temporal del club de astronomía de Minagi Tōno y el trabajo de medio tiempo que hizo para Kano Kirishima, la hermana mayor de Hijiri. Se relaciona profundamente con Misuzu Kamio, pero luego de que Misuzu cae enferma durante su estadía, descubre que la “enfermedad” de Misuzu empeora cada vez que ésta empieza a hacer un amigo y decide irse del pueblo. Después, tiene lugar un cambio en su corazón, reconoce que le preocupa lo que le pase a la niña y pide otra oportunidad para estar con ella.

+*+*+AIR*+*+* Desktop200606271151368920ro2
MISUZU KAMIO

Misuzu es la primera de las tres chicas de Air que se reúne con Yukito. Ella se vuelve amiga de él y lo invita a quedarse en su casa. Su madre adoptiva es Haruko Kamio, aunque en verdad es su tía. Su madre biológica murió cuando Misuzu todavía era joven, y su padre se la cedió a Haruko. Misuzu es alegre aunque bastante torpe. Suele mencionar la frase pseudo-dinosauria “Gao” cuando algo la perturba o está a punto de llorar. Desde joven Misuzu ha tenido gran amor por los dinosaurios, hasta el punto de creer que pollos bebes eran pequeños dinosaurios durante un tiempo. Después de varias semanas de permanecer en la ciudad natal Misuzu, Yukito descubre que ella sufre de una misteriosa enfermedad que le hace llorar cada vez que ella piensa que ha hecho un amigo, lo que explica por qué es rechazada en la escuela. Luego su condición empeora y se revela que ella en realidad es la reencarnación de Kannabi no Mikoto, el último “ser alado”, quien fue maldecida por monjes budistas antes de morir. Como el alma de un “ser alado” es demasiado para que un cuerpo humano normal la pueda contener, Misuzu está destinada a morir joven.

+*+*+AIR*+*+* AIR01_0021
HARUKO KAMIO

Es la madre adoptiva y la tía de Misuzu. Haruko ama a Misuzu como si fuese su propia hija, pero trata de distanciarse de ella porque teme que en día la será quitada. Sin embargo en la parte posterior de la serie se vuelve mucho más cercana afectivamente a Misuzu y cree que puede salvar su vida. Ella es muy extrovertida y le gusta beber luego del trabajo, así como montar su motocicleta que estaciona chocando en el garaje cada noche. El día del festival Haruko había prometido llevar a Misuzu, e incluso había preparado una yukata con un dinosaurio impreso, pero aparece Keisuke y decide llevarse a Misuzu. En respuesta a la confusión de Misuzu, Haruko le dice que le deje estar con ella tres días más, y este acepta. En la película Haruko tiene una relación mucho más cercana con Misuzu y no hay ningún distanciamiento, en contrapartida con su homologo de la serie. Ella frecuentemente le toma la temperatura a Misuzu para luego dársela a Hijiri Kirishima, la doctora de la familia, y así monitorear la “enfermedad” de Misuzu. Luego de enterarse de que la condición de su hija adoptiva ha empeorado, ella llama a Keisuke pidiéndole que se lleve a Misuzu, ya que el estrés emocional es demasiado para ella.
Kano Kirishima (霧島 佳乃?); seiyū: Asami Okamoto. Una chica que sueña con poseer magia por lo cual nunca se quita un pañuelo de su mano, le dijeron cuando era pequeña que si no se lo quitaba podría dominar la magia cuando sea grande, vive con su hermana y posee una extraña enfermedad.

+*+*+AIR*+*+* Minagi_Tohno-471124
MINAGI TOHNO

Una chica inteligente pero algo callada, lleva un dolor profundo por la enfermedad de su madre que llega hasta a desconocer a Tohno, conoce a Yukito que le ayuda a ordenar sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
https://mylittleseireitei.activoforo.com
 
+*+*+AIR*+*+*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Little Seireitei :: ~*~Anime~*~ :: Japones :: Comentarios-
Cambiar a: