My Little Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Little Seireitei

todo lo relacionado con el anime, musica entre otras cosas mas xD
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nabari no Ou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimiko
Capitan 12° Escuadron
Capitan 12° Escuadron
kimiko


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Santiago

Nabari no Ou Empty
MensajeTema: Nabari no Ou   Nabari no Ou Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 1:55 am

Nabari no ou


Nabari no Ou Nabari-no-Ou-


RESUMEN: Rokujou Miharu es un estudiante normal aunque algo apatico a la gente. Su vida es interrumpida una pelea en la cual se daran cuenta es el objetivo de cada ninja que quiera cumplir un deceo ya que dentro de él existe el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Al inicio Miharu promete a su profesor de ingles que no usara el poder por lo que es protejido por este y un compañero de clase llamado Kouichi. Pero atraves del tiempo y las peleas conoce a un kira llamado Yoite quien le pide que cuando pueda tener todo lso conocimientos para poder ocupar el poder hacerlo no existir. Miharu forzado a hacer lo que este le pide le promete que lo ara pero que no le haga daño a sus amigos.

PERSONAJES

Nabari no Ou Nabari
Rokujou Miharu
Chico apatico que al inicio no le interesa el poder que esta dentro de su cuerpo por que pide el mismo que el supuesto ya dicho poder sea sacado de su cuerpo lo antes posible para poder recuperar su vida como la tenia pero al conocer a yoite cambia su forma de pensar para iniciar el deseo de poder salvar a este.

Nabari no Ou Thobari

Kumohira sensei
Profesor de ingles en el mundo real y el el mundo nabari es el jefe del clan Banten. Mayormente en proceso de la historia es misterioso. Es el primero que se compromete con miharu

Nabari no Ou Yoite_kira_jutsu

Yoite
Es igual a Miharu mayormente no habla. Este amenaza Miharu con matar a sus amigos para que este cumpliera su deseo el cual es no poder existir en la vida por lo que despues de un tiempo esta siempre con este.

Opening:
CRAWL


Ending:
Hikari


2 Ending: Aru gu Mama



Fuente: Paradise Ichigo *O*
---------------------------------------------------------
[color=yellow]Nabari no Ou 882376 Nota: es muy buena y recomendable
Pd: Si alguien la quiere subir me dice para editar xDDD o si ahí algo malo me avisa xDDD


Última edición por kimiko el Vie Mayo 21, 2010 7:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/paradiseichigo
rukia
Capitan - Comandante
Capitan - Comandante
rukia


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 32

Nabari no Ou Empty
MensajeTema: Re: Nabari no Ou   Nabari no Ou Icon_minitime1Jue Mayo 20, 2010 3:44 am

esta bueno me gusta esta serie aunque no la alla visto , pero se que algun dia la vere claro cuando me acuerde jeje xD te quedo genial n_n sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://mylittleseireitei.activoforo.com
 
Nabari no Ou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
My Little Seireitei :: ~*~Anime~*~ :: Japones :: Comentarios-
Cambiar a: